26.10.05

Quiero un Mr. Plong!


Sí, sí, quiero un Mr. Plong para mi escritorio, y una webcam, claro.






















Me explico: estaba yo a estas horas intentando terminar un documento sobre interfaces intermodales cuando me he encontrado esta web: The Human Body Project en la que podeis ver a Mr. PLong que es un avatar que intenta simular los gestos y posturas que va recogiendo por la webcam. Jias! el juego que da eso.

Todo esto se basa en serios y complicados algoritmos de reconocimiento de imágenes para detectar, no sólo el contorno, ni el esqueleto, si no también la expresión facial. Pero dá tanto juego, la de cosas que podríamos hacer Mr. Plong y yo XD (tontás básicamente).

Podeís descargaros el código fuente de esta aplicación en su página de SourceForge.

No hay comentarios: