18.10.05

Tú, lector de Internet, debes saber...

Que tienes a tu disposición un nuevo Reader de noticias vía RSS, XML, ATOM etc.. y te lo trae de la mano Google, como no.

Lo he estado probando y va muy bien, esta es mi pequeña review:

Si estás cansado de ver que tu actual lector no soporta el parseo de tu sitio favorito porque te has bajado un lector RSS y resulta que quieres leer tb. formato ATOM, pues no te preocupes, aquí está el tito Google para que tu no sufras.

A mí me pasó en su día que me puse a buscar un lector que se tragase el XML feed que me ofrecían mis sitios favoritos y claro uno leía RSS, otro ATOM otro XML de cierta forma.
Era un poco lío hasta que dí con uno que cumplía mis requisitos el RSS Reader.
Yo estaba contento y feliz, mi alma en calma, hasta que me instalé Ubuntu y comprobé que ahora tenía que descargarme otro lector de noticias en XML, bueno, encontré uno: el yarssr (yet another rss reader). Va bastante bien, pero no me leía las noticias de gamespot! mal rollo.


Pues bien, Cyber me enseñó esto de Google Reader y esto rompe todas las limitaciones impuestas por los ejecutables, ya que esta interfaz de momento no se me ha quejado de meterle ningún feed y a demás tiene ese 'feel and look' tan orientado al 'Que quieres hacer?' y con muchos detallitos de buen gusto. En fin una cosa más a la que se apunta Google.

Yo me he pasado ya al Google Reader, pero es evidente que las aplicaciones diseñadas y orientadas a leer XML feed son más rápidas y a lo mejor te permiten tener un mejor control de los feeds pero..., esto señores, es multiplataforma, distribuido y escalable es Ingenería pura!

byez.

No hay comentarios: