El caso es que hace relativamente poco posteé sobre el BootCamp de Mac, que es otro típo de vecindad en disco duro. No sé si entonces comenté el hecho de que existe una 'convivencia' en bastantes discos duros, sobre todo de gente estudiante de ingenierías informáticas que necesitan hacer sus trabajos y prácticas en estos dos operativos.
Hay una frase que me gusta mucho:
"This “versus” mentality is fun to perpetuate- and it allows Linux users to deride Microsoft as an evil empire and Linux users to be seen as sandal-wearing, oppen source hippies-"
Lo que el autor del artículo propone es que la colaboración de las aplicaciones de escritorio de Linux y Windows debería ser una prioridad, en vez de encerrarse cada uno en su mundo particular. Esto lo propone, supongo, por que intuye que el futuro es la colaboración entre escritorios de operativos heterogéneos a través de redes como la red TCP/IP.
La idea que entiendo que persigue este enfoque sería poder "conectarse" o usar herramientas de escritorio heterogéneas sin que importara el SO que hay por debajo.
Algo interesante pero muy difícil de conseguir.
Fuente original: OsNews.
No hay comentarios:
Publicar un comentario