5.4.06

Mac dice:¿Hasta dónde quiere llegar hoy?

Yo no sé si es que Mac tiene cubiertos sus planificaciones de venta de sistemas operativos futuros para Mac, o si es que directamente saben que los que lo usan, lo van a seguir haciendo, pero...

El caso es que han abierto de par en par las puertas de sus Mac's. Con el software BootCamp, que permite seleccionar el arranque del Operativo cuando el sistema arranca. Para los linuxeros: un lilo de toda la vida. Eso sí para Mac's intel y con el último Mac OSX.

Personalmente creo que es algo que les interesa, en parte.

Y, a la postre, para ambas partes (Windows y Mac). Digo en parte porque de la misma manera que venderán más Mac's, también Windows venderá más SO's, ya sean XP o Vista (quién sabe algún día estará en el mercado). El caso es que no sé si se trata de una ampliación de mercado para Mac o para Windows.



Como digo, estoy seguro de que Mac tiene muy claro que los usuarios de Mac intel son usuarios de Mac OSX, y luego, de otras cosas.

De lo que no estoy tan seguro es de que en un futuro Mac haga recortes de personal entre los programadores. Por mucha compilación cruzada que hagan (para poder ejecutar en Mac y Windows), no sé si venderán más software, pero seguro que venden más Mac & Software.


Offtopic: Otra cosa que me llama la atención es el nombre, BootCamp, tiene tintes muy militares, no sé, será cosa del Hype. La verdad es que por este término puedes encontrar de todo.

Link enviado por Cyber, post by eBh.

No hay comentarios: