29.3.06

Una de coches!!!

Me he dado cuenta de que hace algún tiempo que no hablo de juegecillos de esos buenos, así que este post va dedicado a algunas de las cositas que he estado jugando ultimamente.... y no tengo más que deciros que me compré un VOLANTE XD.
Por partes, lo bueno del PC es que puedes tener simuladores en vez de juegos Arcade, aunque hoy en día los juegos Arcade de las consolas son casi tan buenos como los mejores simuladores de los PC's, me explico: PGR3 (Project Gottham Racing 3 de Xbox 360).

Últimamente he probado algunos simuladores, por ejemplo:
  • TOCA RACE DRIVER, el comienzo de uno de los más destacados simuladores de conducción.
  • F1 Challenge '99 - '02, de EA sports, que gracias a su alta capacidad de reconfigurar y de añadir campeonatos le dan vida hasta con la última temporada de F1 2005 renderizada por Ralph Hummerich que es un Dios de los mods para este juego.
  • rFactor, algo muy serio, sólo hay que ver la web de esta gente para confirmar el hecho de que no están promocionando un juego, sino un simulador que va a más, ver un video.



Video variadito de rFactor (algo estirado)

Estos juegos... estoy lokito por tenerlos en mis manos... sólo con ver las webs se me ponen los pelos como escarpias!
Y nada más en principio, sólo que no me seais unos Sunday Drivers! que hay mucho para practicar en casa!!.

1 comentario:

LoCyber dijo...

GTR2... GAAGAAAGAAA!!!!