2.10.07

So vago!, hazte tu Submarino!

Hoy quiero retomar el rumbo después de unos cuantos meses reflexionando y leyendo libros de autoayuda con otra entrega de "So vago!, hazte tu..."

En esta edición os propongo, amigos del soplete y de las radiales. Haceros vuestro propio submarino.
¿¿ Quien no ha pensado alguna vez: joder como molaría ir a la playa con mi submarino!!! ??


Mola mucho más que cualquier Kayak de mierda.


Pues bien aquí el/los freaks estos han puesto un par de esquemas y fotos de su criatura, os aviso que la web está diseñada con FrontPage 0.5 o sea que en vez de Web 2.0 es Web 1 a secas.

Aquí el enlace.

Uno de los primeros defectos que le podréis encontrar a este diseño es: que es de una sola persona!...ooooo, pero no os preocupéis. Si llegáis a construirlo, es decir, si no morís en el intento, seguramente moriréis sin oxígeno en la navegación o bien de claustrofobia, porque la verdad... hay que tenerlos cuadrados.


Como se puede hacer un submarino y ponerte el pijama y calcetines para hacer una foto del interior, ¡¡¡¿CÓMOOOOO?!!!!... y sobre todo ¡¡¡¿¿PORQUEEÉ??!!

No os perdáis la siguiente entrega... próximamente aquí en tu blog amigo.

1 comentario:

LoCyber dijo...

Ahora mismo tengo un par de problemas trascendentales.

No se que me jode más:

1.- El diseño de tu "alter-blog" (las hojicas molan buncho)...

2.- Lo submarino ese uni-gañan ideal para los domingos de baño...

3.- ... o que tengas el mismo pagerank que yo (según el ¡oh! todopoderoso Google).


Yo. Odiar. Tú.

;)