9.6.06

lapso...¿dónde estas?....lapso

Se que esto está muuuuuuuuy parao ultimamente, pero es que he empezado mi temporada de exámenes y para terminar de redondear la jugada estoy currando al mismo tiempo.

Creo que cada vez esto es menos una escusa. Quiero decir, hoy en dia si eres "emprendedor" lo mínimo que puedes hacer es... hacer de todo!. Ya no basta con tener "la idea" tienes que currartelo mucho día a día.

Tal vez esto valla en contra del "Easy Money" q parece que es la regla de la vida de hoy. Pero creo que es cada vez un escenário más común para la gente de mi edad (joven?) el estar currando y estudiando que el "emprender" en nuevas empresas.

Creo que en vez de "emprender" has de "enmerdarte", no sé si tiene alguna parte positiva la comparación pero creo que es, digamos, ilustrativa.

En fin, siempre queda navegar por internet y encontrarte cosas como estas para quedarte "enbobaó" mirando el monitor durante un rato.

Post original: eflgeek.com/index.php/e...
Más arbolitos en: http://flickr.com/photos/tags/websitesasgraphs/
Os recomiendo tb ver otras noticias en: http://eflgeek.com

PD: (El punto negro es tu web :)

No hay comentarios: