10.5.06

Si esto es verdad ... estoy jodido.

Resulta que hay una notícia de la BBC que dice que un programador freelance ha sufrido una trombosis en su casa tras una sesión de programación de 8 horas seguidas.

Y luego dice:"No, si no hay peligro de que vallas a desarrollar una DVT (Deep Vein Thrombosis)... siempre puedes hacer estiramientos para ayudar a minimizar el riesgo". Estiramientos!!! y luego digo que A3 tira de noticias sensacionalistas y de impacto.Yo tengo que tener un riesgo fuera de lo normal con las palizas que me meto. A demás caso con el perfil ¿Tengo que pedir plus valía de riesgo a la Universidad, o en el trabajo?. Esto es de locos.

Fuentes de la noticia:

En BarraPunto (versión inglesa) se hicieron eco.

Y por supuesto, la fuente original BBC News .

Me duele un poco la cabeza, creo que me voy a acostar por si acaso :P

No hay comentarios: