2.10.05

Reentrando en la atmósfera

Weeenas! holas ya he vuelto.

Las vacaciones demasiado bien, no veía ninguna necesidad de volver, aún así he vuelto por aquello de no tenía otro remedio.

Al volver me he encontrado totalmente desconectado y sin ganas de acercarme si quiera al ordenata, pero ha sido encenderlo para volcar las típicas fotos vacacionales y hala! ancha es castilla y tiempo me falta para arrancar la mula.

En fin, que ando yo un poco preocupado por lo del eclipse de mañana, será este el eclipse del fin del mundo. Lo que está claro es que esto del eclipse sube las ventas de "gafas para eclipse", quien habrá invertido en este típo de "valor refugio".

Mientras se acaba el mundo por la inexorable entropía, me he encontrado esta noticia en kriptópolis.


Así que, en esas me encuentro: re-entrando en la atmósfera cotidiana. Es una sensación como... como cuando entras a una carnicería y los primeros momentos te inunda el olor a jamón serrano de bellota y al rato ya no notas diferencias entre tu sobaquera y el pamplonés que tienes delante, sólo hay que superar un umbral 't' por determinar.

byez.

No hay comentarios: