13.9.05

Mi inteligencia artificial.

Cada vez que me enfrento a un examen pienso lo mismo, ¿Por qué cojones no habré estudiado más este tema? y es que es difícil llevar todos los temas de cualquier temario al dedillo, pero creo que es más difícil todavía que siempre te pregunten los que menos controlas.

Bien, este es mi sino, aunque por otra parte no podía esperar otra cosa: Martes y 13 + ebh haciendo un examen decisivo, sinónimo de hecatombe.

Ya veremos el resultado, pero las probabilidades no andan muy altas.

Esto sí es inteligencia artificial!
Kawada HRP2-"Promet"


PD: No es raro que este robot humanoide se parezca a un típico MECA Japonés esto se debe a que su diseñador es Yutaka Izubuchi y me he enterado de que está reeditando este año uno de sus clásicos Kamen Raidâ: The First, ojo a las capturas de la peli!!!

No hay comentarios: