15.9.05

Hummm! Portaaaatil!!!

Hace unos 3 años me compré un portátil de segunda mano apañaico, era, y sigue siendo, un Pentium MMX 133 Mhz con 1Giga de disco duro y 16Megas de bendita memoria hoy en día ninguneada.

Pos bien, malmetí un Slackware (en 200Mgs, mi trabajo me costó paquete por paquete con el pkgtool con las X11 y todo!, hasta con el xv ;) y un Win98 en el resto y aún tengo espacio para trabajar 'normalmente'.

Lo que pasa es que hace un año que no puedo hacer nada, .Net, OpenGL, Eclipse, Tomcat Jakarta, etc son algunos ejemplos de las tecnologías que han puesto de manifiesto lo obsoleto de mi infraestructura portátil.

Ya tengo mono y cuando más tiempo paso en la uni al lado de tanto Fujitsu, Compaq, Acer, etc me pasa lo que me pasa.

En fín voy muy apuraico monetariamente, si no es por una cosa es por la otra y lo del portátil queda siempre en un segundo plano. Pero a dios pongo por testigo que me agenciaré uno en cuanto me sea posible!!!


Copla - Epitafio a un Portátil


¡Bendito seas compaq armada 4120T!
horas de código me diste
pero ahora, hemos acabado.
Yo,
cual amante despechado
cuyo amor perdiste.
Tu,
te ves relegado, ninguneado, apartado
y
con mirada triste sin resistirte
debes dar lo compilado y ejecutado
por acabado.

Ya está.
Bufff que agusto se queda uno!!
Esto un psicólogo te lo cobra y gracias a los blogs es gratis ;)

2 comentarios:

LoCyber dijo...

Jijij... esto se llama SPAM en los blogs...

eBh dijo...

Que hijos de la gran puta!!!

Lo del spam en los comentarios es una ciencia ya viejuna, he estado mirando y por el 2003 se pusieron los primeros avisos de esta técnica.

Wiki pedia, como no.

Tendré que ojear la herramienta de word verification.