31.8.05

Browser Wars

Hoy he encontrado un fallo en el html de este blog que a los usuarios de IE les habrá podido molestar, lo siento pero no me había dado cuenta hasta hoy ya que suelo usar el Fire Fox, sé que no es excusa pero al menos es una pequeña justificación.

Ya está solucionado, me ha costado encontrar el error, pero era producido por las imágenes del post de Dark Water que superaban el ancho de la sección principal y forzaban a la lateral al final de la página. Mis disculpas nuevamente. Pero...

Esto me ha hecho recordar que no es la primera vez que tengo dolores de cabeza con la visualización de Web con según qué navegador, llevo trabajando en la Web bastante tiempo y siempre ha sucedido lo mismo "La Guerra de los Navegadores".

He buscado sobre el tema y os paso un link que me ha parecido interesante.

1 comentario:

Unknown dijo...

I'm personally a big fan of eBh y otras ficciones blog. Thanks for sharing this post.
clipping path
clipping path service