16.8.05

3 días, una eternidad, pero también un puente.

Me sentía sooo lazy, con el caloraco que cae y todo eso, pero en una de esas en que el calor no me dejaba dormir rebusqué entre mis cajas de "Sweet memories" como lo llaman los americanos y me encontré a mí mismo a las 2.00 am reflexionando sobre mi infancia:
  1. ¿Por que nunca llegué a terminar ninguna colección de pegatinas de chicles? Joder que era un niño y se supone que los dientes se te pican de tanto chicle.
  2. ¡¿Que coño hace entre mis recuerdos un álbum de los chicles Gi-Joe?! Seguro que lo puse ahí para decir, cuando lo vea me echaré unas risas.

Je!, es muy sentimental ver este tipo de cosas, (sobre todo para la gente q ha pasado por los mediados de los 80 quitándose los mocos y jugando a las canicas), lo que mola es el interior, a ver que os refresque la memoria:

Y esos personajes, rollo boundage, XD jias! estar atentos a Croc Master.


Bueno, como veréis en este blog le pego a todos los palos, pero no le doy a ninguno, seguro. XD

No hay comentarios: