Y es que a la peña que usa eBay se le va mucho la pinza (no todos ;). Como últimamente no hacen más que vender partes del cuerpo (mechones de pelo, saliba, etc..) para, por ejemplo poder realizar con ellas pruebas de paternidad o herencias genéticas.
El caso es que por culpa de los listos que hacen de cualquier cosa un negocio, a los redactores de eBay se les puede caer el pelo. Según cuenta The Register podrían dar con sus huesos en la cárcel (cosa que dudo mucho) si no eliminan de los listados aquellos que vendan saliva o muestras. El tema es que esta sentencia se podrá hacer extensible a todas las webs tipo eBay.
Sinceramente creo que hay un desdoblamiento de la personalidad de la sociedad, una cosa es la masa social en la calle y otra es esa misma masa social en Internet. Es como ir a una fiesta de disfraces, cada uno se pone su máscara y a navegar... que me encuentro saliva de un supuesto cowboy, pues pujo por ella, total? nadie me va a juzgar (socialmente) por ello.
Enlaces:
PD: Me parecen encantadoras las personas que venden / cambian / subastan cosas o bienes materiales por Internet. A mí solo me molestan los listos que quieren hacerse ricos con tonterias, pero si lo consiguen olé.